Tartas de fondant de minnie

Buenas!!!! Pensaba que nunca iba a llegar el domingo.... semana muy intensa, mientras algunos disfrutan de sus vacaciones... jejej!! Pero bueno ya queda menos para las mías!!! Que una cosa los negocios tienden a cerrar en agosto pero tengo que decir que yo personal mente he tenido mucho trabajo!! mucho más que junio y julio! y a mi sinceramente no me gusta coger vacaciones en agosto si lo puedo evitar, ya que todo es muy caro y en muchos sitios esta masificado, así que prefiero otras fechas, así que en septiembre y octubre me toca a mi.

Os dejo con varias tartas de minnie.

La primera la querían sencilla en blanco y rosa

Y otra un poco más colorida donde ellos le ponían la muñeca minnie.

Espero que os guste que paséis un buen fin de semana!!

Layer Cake de venecia

Ya lo se.. hace muchos días que no escribo.. pero voy tan liada y con esta calor que te da pereza todo.... yo no sé si es la calor que seguro que si, pero voy tan cansada y dolor de cabeza constante..... pero bueno a coger fuerzas y acabar el mes de agosto que ya mismo me toca unos días de vacaciones!!

Os dejo con una layer cake de chocolate y de temática de Venecia y como no vuelve a parecer piping gel, que maravilla me encanta!!! jejej!!!

También tengo que decir que en estos días estoy probando recetas nuevas de bizcochos, como siempre en busca del más esponjoso y hay algunos que me  han salido rana para algunas cosas pero muy ricos para otras.. así que ya mismo os pongo recetas nuevas y las aventuras con ellas. Eso si con la que me quedo y me encanta y gusta mucho es esta el bizcocho de chocolate que os dejo, esponjoso y muy jugoso no lo cambio por ninguno!

Receta aquí

Espero que os guste!!!!




Tarta de Fondant de Camión

Tengo que reconocer que pensaba que el agosto iba a ser igual de tranquilo que Julio y que va!!! Una de faena esta semana pasada.... Que he ido muy saturada!!! Y me alegro mucho, que siga así lo que queda de agosto!!! Jejejej!!! Y en septiembre si todo va  bien participaré en un market!! Ya os informaré.

Os dejo con esta tarta de fondant que es igual que el  camión que tiene el cumpleañero y así aproveché para utilizar el  Piping Gel y una maravilla si tienes que hacer efecto agua o como en este caso efecto cristal, es incoloro, le añades el color que quieras y listo!


Espero que os guste!!!

Tarta de fondant de pelota de fútbol

Hoy os dejo con esta tarta de pelota de fútbol, el molde es de wilton y lo mejor de todo que viene con las formas en papel para poder cortar el fondant para pelota de fútbol, una maravilla así no hay que estar buscando la medida exacta para poder hacer la pelota, que parece fácil pero no lo es....
La receta os dejo el enlace que sigue siendo de vainilla y nutella, creo que voy a empzar a llamar esta combinación lo recomendado o lo favorito de  nuestros clientes!

Receta bizcocho de vainilla aquí
Receta crema de nutella aqui

Espero que os guste!

Diseñado por El Perro de Papel